HISTORIA

En 1990 los hermanos Brasca compraron esta cooperativa, que con mucho trabajo y una visión emprendedora, se transformó en una empresa que hoy tiene como objetivo llegar a varias provincias. La Nueva lácteo se convirtió en un ejemplo de superación y trabajo constante, gracias a la perseverancia de quienes hoy la integran.

VISIÓN

Ampliar nuestra cadena de producción y expandirnos a nuevas regiones dentro del país. Agregarle valor a la comunicación de nuestra marca para alcanzar nuevos objetivos. Ser referentes en el sector por nuestra propuesta de productos de calidad a precios razonables.

MISIÓN

Aportar a la buena alimentación de las familias argentinas, brindándoles un excelente producto bajo la premisa de calidad y precio. Acompañar de manera responsable toda la cadena de producción desde el tambo hasta la mesa de quienes nos eligen.

VALORES

Honestidad – Trabajo en equipo – Crecimiento personal – Compromiso – Respeto – Mejora continua y capacitación – Innovación.

º2016 Diseño y creatividad Arruabarrena Estudio - Desarrollado por Martin Gaviola