GALLETORTA LA NUEVA

INGREDIENTES:

500 gr.Galletas de chocolate rectangulares - 360 gr.Crema de leche (La Nueva) - 440 gr.Dulce de leche (La Nueva) - 1 taza de leche (La Nueva) caliente - 1 cda.Café instantáneo - 20 gr.Chocolate semiamargo rallado (para decorar) -

PREPARACIÓN:

Mezclar el dulce de leche con la crema, luego mojar las galletas en café y colocar en un molde rectangular una capa de galletas húmedas y otra de la preparación, repetir este procedimiento en varias capas.

TARTA DE RICOTA LA NUEVA

INGREDIENTES:

Masa 100 gr .manteca - 50 gr. azúcar - 2 yemas - 150 gr harina común 0000. - Relleno: - 500 gr ricota LA NUEVA - 125 gr. azúcar - - 2claras - 1 cdta esencia de vainilla(o ralladura de limón) - 1 cda fécula de maíz (maicena). -

PREPARACIÓN:

MASA: Desarmar la manteca con un tenedor y mezclar con el azúcar hasta formar una pasta - Agregar las yemas y mezclar suavemente. Luego incorporar la harina, de a poco para ir integrándola bien. - Dejar reposar en la heladera durante 20 minutos.

RELLENO: Mezclar la ricota con el azúcar, las claras, la esencia o la ralladura de limón o ambas y la maicena. Luego de sacar la masa de la heladera, hay que ponerla en el fondo y en las paredes de la sartén o el molde que vayan a utilizar - Distribuir la mezcla uniformemente sobre la masa. - Al horno por 30 minutos aproximadamente.

FIDEOS A LA CREMA CON LIMÓN

INGREDIENTES:

50 gramos de manteca - Ralladura de piel de limón - Jugo de 1 limón - Crema de leche LA NUEVA - Sal y pimienta negra - Fideos largos - Queso rallado -

PREPARACIÓN:

Fundir la manteca en una sartén profunda, junto con la ralladura de los limones, hasta que tome color avellana. Incorporar el jugo de limón y dejar reducir a la mitad. Sumar la crema de leche, salpimentar y reservar.

BASTONES DE MOZZARELLA

INGREDIENTES:

Mozzarella LA NUEVA - Harina - Huevo - Sal - Pan rallado - Aceite -

PREPARACIÓN:

Pasar los bastones de mozzarella por harina, luego por huevo condimentado, pan rallado, repetir y llevar a la heladera. Una vez que estén listo, solo resta freírlos.

º2016 Diseño y creatividad Arruabarrena Estudio - Desarrollado por Martin Gaviola